Elecciones en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho

El nuevo presidente de la FUSCH es Max Breshman Apaico Alata, por el Movimiento Dignidad Ayacucho.  En Segundo Lugar  Renovación Universitaria de Lucila Cardenas y en 3er Saul Barrientos de Unidad San Cristobalina.
Este viernes 17 de octubre se desarrollo las elecciones para la junta directiva de la FUSCH, Federación Universitaria  San Cristóbal de Huamanga.  Desde las 9am se desarrolla con normalidad el proceso que permitirá la elección de los representantes estudiantiles.

Son 11mil 400 estudiantes universitarios que participarán del proceso, distribuidos en 55 mesas de votación  para las escuelas de formación profesional existentes en la UNSCH.

Educación Física , FISMA y Medicina Humana votarán en las inmediaciones de la entrada a la Ciudad Universitaria ( Conocido como Módulos).
Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática se han fusionado en una  misma mesa.
Las listas participantes son : Colectivo Dignidad, Renovación Universitaria y Unidad San Cristobalina.

Los resultados de las Elecciones Universitarias  estarán disponibles desde las 3 de la tarde.